Un elefante se balanceaba...

El fin de un año y el comienzo de otro nunca pasaron inadvertidos para mí. Sabiendo que es un día como cualquier otro, el último día del año me encuentro pensando: a ver, qué hice este año. Y la respuesta de este año fue: un carajo. Bueno, puede pasar. El problema es que el año anterior, y el anterior, y el anterior, fue la misma.
Estoy descubriendo que desde que terminé el secundario hace cinco años estuve rebotando como pelota sin darle rumbo a mi vida, dejándome llevar. La cobardía me está matando.
Así que el objetivo para este 2011 es inflar bien los ovarios, dejar de lamentarme por las cosas y hacer algo por cambiar aquello que me jode y, si no se puede, salirme. Comenzando por resolver un par de cositas pendientes:

· Sacar el trabajo de casa y de todo lo demás. Aunque mi laburo es un medio de vida que de vez en cuando me gusta, carece de relación alguna con lo que en realidad me apasiona. Tengo la suerte de que comer no sea mi única preocupación, pero estando la oficina en la misma habitación que la cama y viviendo con la misma gente que trabajo (a.k.a.: mi viejo), las cosas que corresponden al trabajo inundan todo lo demás.
· Establecer una rutina. Sí, para mí la rutina es algo deseable porque es la única forma de asegurarle un momento a cada cosa. Todos los días escribir, todos los días dibujar, todos los días estudiar: cosas que necesito hacer sin excusa y que hasta ahora quedaron relegadas a los fines de semana con suerte. Tener jornadas laborales y las que no. A bancársela, llame el lunes, muchas gracias.

Si puedo cumplir con estas dos cosas voy a ser un %90 más feliz.

P.D.: Algo hice. Montamos NecroDomo y está caminando bastante bien. Una buena.

3 Comentarios:

Jimena. dijo...

A la mierda....

Legendary Player Fer dijo...

Faaaaa, yo quiero exactamente lo mismo y me siento igual!!!! Que cosas, no? Igual como que el mes pasado casi que se me cumplió con el laburo que conseguí, pero será zafral y volveré a estar como está usted usted ahora y a requerir exactamente lo mismo. Otra cosa que quiero es encarar mis proyectos artísticos de una puta vez, y usted es parte integral y necesaria para uno de ellos. La quiero y le hago el aguante señorita, y eso usted lo sabe. No decaiga y vamo' arriba!!! Todo será mejor y saldremos adelante, ya lo verá ^_^

Emile dijo...

@Jimena: el tema es que si no me pongo ahora, en unos años voy a ser de esos que se quejan porque la vida los llevó y no lograron hacer nada de lo que se propusieron... mejor prevenir que curar.

@Fer: Justamente, una de las cosas para las que sí o sí necesito tiempo es tu proyecto, que no tiene porqué estar parado si ya tenemos el asunto más que claro.
Gracias por el aguante, ayuda en serio.

Publicar un comentario

Favor de cuidar la ortografía. Las comas, los puntos y los acentos son tus mejores amigos. Gracias.