Qué ha sido...

Hoy, 25 de abril de 2011, terminé de leer el libro que compré el 27 de diciembre de 2010. Cuatro meses para leer un libro. Cuatro. CUATRO (4). La niña rata de biblioteca que era, llora.
Comparto mi vergüenza con el mundo.

5 Comentarios:

Chioda dijo...

Emile, como estás? Pinta interesante el libro. Hace una reseña!

Y no hay nada de vergonzoso en tardar cuatro meses en terminar un libro. Yo la semana pasada "terminé" un libro que me prestaron hace cinco años sobre sectas en América Latina, jaja. Que andes bien!

PD: Es muy díficil esto de usar correctamente las tildes en un comentario de blog.

Emile dijo...

Qué hacés? Una de las cosas que pensé cuando abrí el blog fue no sé si reseñar (no soy crítica literaria ni por casualidad)pero sí comentar lo que voy leyendo, así que próximamente hablaré de este.

Me doy cuenta que entre los blogs y demás, leemos menos libros, pero seguimos leyendo tanto o más que hace unos años. También tal vez estamos leyendo más espaciadamente, con tranquilidad. Quizás es normal con textos teóricos como este, o el de las sectas; una novela puede que se termine antes...

La aclaración sobre acentos y demás la puse no tanto por gente como vos que escribe bien, sino por los tipicos trolls que aparecen y dicen "ktal" y "HOYGAN". Directamente los comentarios de ese tipo los borro.

Gracias por comentar!

Jimena dijo...

Bien! Yo puedo tardar años... o una vida.... xq algunos no los termino :S

Emile dijo...

Crimen y castigo for ever! Jajajaja

Jimena dijo...

mala

Publicar un comentario

Favor de cuidar la ortografía. Las comas, los puntos y los acentos son tus mejores amigos. Gracias.