Apertura

Esta es mi nueva bitácora personal. La primera a decir verdad, porque ninguno de los blogs que tuve y que tengo fueron realmente personales -o son compartidos o ni siquiera eran blogs-.
Servirá para lo que dice su descripción: portfolio de mis obras, cuaderno de los bocetos y su proceso, archivero de textos e ideas, baúl de las cosas que quiero conservar y no sé dónde poner, refugio para cuando el monitor parezca más amigable que un ser humano, y para cualquier cosa que se necesite.

El título corresponde a un cuantazo de Kafka llamado "El buitre".


4 Comentarios:

Soviet dijo...

Felicidades por este nuevo proyecto, entrañable amiga.

Espero que este espacio se desarrolle hasta el punto de ser fiel reflejo de tí.

Seguimos en NecroDomo.

Saludos.

Emile dijo...

El blog más blanco de mi vida, jaja!
Gracias amigo por estar siempre en mis proyectos, NecroDomo seguirá cada día más firme.
Saludos.

Jimena dijo...

Copado el diseño ;)

Emile dijo...

^^ Gracias! Igual lo voy a seguir toqueteando eternamente... Pero el blanco y negro me copa.

Publicar un comentario

Favor de cuidar la ortografía. Las comas, los puntos y los acentos son tus mejores amigos. Gracias.